jueves, 17 de enero de 2013

Los Mejores Sitios web Para Subir Archivos Gratis 2013


Bueno tras la cierre del Megaupload el año antepasado , algunos se preguntan haberan sitios parecidos a esta empresa?, abrí este articulo para mostrarle segundo mi experiencia los mejores sitios para subir archivos a Internet , en la lista que les mostrare a continuación , verán por que uso esos sitios y las característica. estarán enumerados, recuerdo que en cada links tienes que esperar 5s y darle continuar..


1)4Shared : Ustedes se preguntaran , por que coloco este sitio web de alojamiento en el primer puesto? , bueno la razon es por que lo e venido utilizando desde el año pasado , y me a parecido el mejor , aunque tiene una desventaja , pero es el mejor sitio es este , por que? , primero nos da 100gb de alojamiento , se permiten descargar sin tiempo para los archivos que tenemos en nuestras cuentas , tiene un panel de control estupendo , es rápido para utilizar y no te borran ningún archivo como pasa en algunos servidores de alojamiento de archivos , por esa razon lo utilizo , la desventaja es que tenemos que registrarnos para poder descargar , pero es rápido y sencillo , se los recomiendo.

2)mediafire : Este sitio de alojamiento de archivos ocupa el segundo lugar y es uno de los mas utilizados por los navegantes de Internet , por que no lo coloque en el primer puesto?, por que esta empresa te borran los archivos después te un tiempo... tendrás que volver a subirlos para reparar los links entonces eso es una mamera , pero es un excelente alojamiento de archivos , puedes subir archivos sin limites atu cuenta , y no necesita estar registrado para descargar , afuera de eso no tienes que esperar ninguna clase de tiempo para descargar .

3)fileserve : Bueno este es uno de los buenos servidor que encontramos en Internet para alojamiento de archivos , tiene un sistema de afiliados muy bueno , osea podemos ganar diero con ello , pero tambien tiene el mismo error de mediafire te borran los archivos de la nada , si saber por que ... :/ , esto pasa con algunos links , pero también es bueno .


4) filebeam : este es un servidor ingles , lo cual lo recomiendo puedes subir archivos de cual quier tamaño sin necesidad de crear una cuenta , tiene muy buenas velocidad de descargar, pero tiene un problema que al descargar si tienes antivirus avast , te detectad como un malware , pero esto es falso , escuche por ai que filebeam ya esta trabajando con google para quitar este error, bueno pueden usarlo lo recomiendo.

5)hotfile:este sitio de alojamiento de archivos ocupa el 5 lugar , casi no lo e usado pero por que e leido por  ai en internet es muy bueno , solo puede subir Tamaño máximo de archivo 2000 MB , y sin cuenta osea que es muy bueno pero no lo recomiendo tanto , pero es bueno.

Estare actualizado este articulo con mas sitios , gracias por su atencion








3 comentarios:

  1. a buen poost,gracias si savia qestava entre rapidshare y mediafire,son 2 buenos,pero eso d emediafire q los borra es medio garcha,pero sin embargo estan buenos,saludos

    ResponderEliminar
  2. Claro , pero siempre recomiendo 4shared :)

    ResponderEliminar
  3. amigo un poquito de ayuda los mejores serves del mundo son:

    http://letitbit.net/
    este servidor no tiene limites de subida o bajada es el mas grande del mungo cuenta con 120gb en solo un link.

    los otros anfitrines sigientes:

    http://uploaded.net/
    http://rapidgator.net/
    http://netload.in/?lang=es
    http://freakshare.com/
    http://turbobit.net/
    http://www.putlocker.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio