viernes, 11 de diciembre de 2015

Los mejores VPN gratuitos

Los mejores VPN gratuitos


haré un listado de los mejores VPN gratuitos, ya que últimamente los servidores VPN no prestan un servicio muy fiable, yo os mostrare los VPN de confianza para que no tengas mas problemas con este tipo de servicio. 



PrivateTunnel



Esta VPN junto con su cliente , están disponibles para Windows , IOS , Android y Mac. Tendrás acceso a servidores de Estados Unidos , Canadá , Inglaterra , Suiza y Holanda. Para comenzar a utilizar el servicio es necesario crear una cuenta y bajar su cliente. Tanto el sitio como la aplicación tienen un diseño limpio en publicidad  y entendible. Te ofrece 100 MB de navegación gratis , aunque si deseas mas , puedes encontrar diferentes planes (el mas barato cuesta $12 dolares por 5 GB de transferencia).


Hotspot Shield


Esta VPN es una de las mas conocidas. Ofrece hasta 750 MB por día gratis (muchos a comparación de la herramienta anterior). En su sitio oficial puedes encontrar mas información al respecto , mostrando como principales ventajas el desbloquear sitios web y navegar de forma privada y segura. La versión gratuita solo te permite acceder a servidores de Estados Unidos y contiene publicidad. 


CyberGhost



También es uno de los mas conocidos servicios de VPN. Ofrece dos servicios para aquellos usuarios que desean usarlo de forma gratis y para los de pago. La desventaja de utilizar el servicio gratuito es que se te muestra publicidad y eres desconectado de la red automáticamente cuando alcanzas una gran cantidad de banda ancha consumida (dentro de 3 horas puedes volver a utilizar el servicio). 


Etiquetas:


25 servicios VPN gratuitos for fun and profit
¡NUEVO! Mejor Servicio VPN 2015
Las mejores VPN gratuitas 
servidor openvpn
index file configurar una vpn to windows
vpn gratuitos ilimitados
vpn gratuitos para android
servicios vpn gratuitos
mejores vpn gratis para android
descargar vpn gratis
froot vpn
Mejor VPN 2015 - comparativa servicio VPN
Siete servicios VPN gratis
Los mejores VPN gratuitos
Mejores servicios de VPN gratuitos para proteger tu



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio